Categorías

Secadores de pelo

Te ofrecemos una gran variedad de secadores de pelo con diferentes características profesionales para que encuentres el que más se adapta a ti. Hoy en día es primordial tener uno en casa, por lo que es muy importante saber escoger el más adecuado para no dañar nuestro cabello. Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir uno porque ademas de ayudarte a conseguir un peinado perfecto, también debes buscar la salud de tu cabello.

Tienes a tu disposición secadores de pelo profesionales con numerosos accesorios, máxima potencia, temperaturas con aire frío y caliente, varios tamaños, diseños y peso. Seca el cabello rápidamente y consigue la forma que deseas con nuestro amplio catálogo.

a.g.v AlbiPro Asuer Corioliss Cosmo Profesional
Eurostil Gammapiú Ghd Hysoki Lim Hair
Parlux Perfect Beauty Sinelco Tahe Ultron
 
 
Todas
TodasA.g.vAlbi LineAsuerCoriolissCosmo ProfesionalGam.maGammapiùGhdLim HairPalsonParluxSinelcoSteinhartTaheTermixUltronWahl
1 al 24 (de 92)  1  2  3  4  > 

Comprar un secador profesional

En TodoCabello nos preocupa la salud de tu cabello. Es por eso que trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte la mayor calidad al menor precio garantizado. Gracias a nuestras frecuentes ofertas, nos adaptamos a todos los bolsillos para que todos puedan tener uno de estos accesorios de peluquería.

Consejos para escoger el secador adecuado

Lo primero que tienes que tener en cuenta en el momento que decidas comprarte uno, es para qué lo quieres utilizar y tu tipo de pelo. Es decir, no todos los cabellos tienen las mismas necesidades y por tanto, no cualquier secador te vale. Por eso, te dejamos algunos consejos para elegir el más adecuado:

  1. Si tienes el pelo encrespado, una buena elección es un secador iónico, ya que gracias a la emisión de iones negativos reduce considerablemente el encrespamiento y aporta brillo y suavidad.
  2. Algo que no solemos tener en cuenta pero que también debería influir en tu decisión de compra es el peso del aparato. Depende del volumen que tengas, tardarás más o menos en secarte el pelo o en realizarte el peinado, por eso cuanto menos peso tenga, menos cansaremos nuestros brazos.
  3. Es importante escoger también los accesorios adecuados. Si lo vas a emplear en alisar tu cabello, deberás contar con una boquilla alisadora y si por el contrario lo quieres para aumentar tus rizos, necesitarás un difusor. La mayoría de secadores vienen con estos accesorios incluídos, pero si no, también puedes encontrarlos por separado.
  4. Otro aspecto a tener en cuenta es el poder regular la velocidad y la temperatura. Si tienes el pelo liso o fino, es más conveniente peinar y secar el pelo a temperaturas bajas para no dañarlo, pero si tu pelo es grueso, te aconsejamos utilizar más potencia porque sino tardarás bastante tiempo en obtener el resultado.
  5. La opción de frío también es un punto a favor para poder moldear las melenas complicadas. El calor te da forma pero cuando se enfría, puede perderse el trabajo realizado; es por eso que una pasada con el aire frío puede fijar tu peinado.

TodoCabello, la tienda de peluquería online de secadores de pelo profesionales

Si estás buscando un secador potente y no sabes por dónde empezar a buscar, con nosotros encontrarás un amplio catálogo dotado de una gran multitud de diseños, modelos y tamaños desde formato viaje hasta propios de salones de belleza. Siempre pensando en el cuidado del pelo debido al uso continuado que le damos a este tipo de accesorios.

Además, también encontrarás un largo listado de marcas con las que trabajamos, para aquellas y aquellos que sean fiel a la suya como GHD, Gammapiù, Lim Hair y muchísimas más.

Los mejores especialistas

En TodoCabello trabajan los mejores profesionales especialistas en estética, cosmética y peluquería. Es por ello que todos los productos que encuentres aquí cuentan con la mejor calidad del mercado.

Te ofrecemos atención personalizada durante todo el proceso para resolver tus dudas y ayudarte a elegir el producto más adecuado a tu tipo de cabello y a tus necesidades. De esta manera, tu melena se mantendrá hidratada, brillante, suave y cuidada en todo momento.

Gestión de cookies