Categorías

Redken

Comprar Redken

Redken es una marca estadounidense especialista en productos desarrollados con la última tecnología. Gracias a la innovación y a la observación de tendencias, crean artículos pioneros y fomentan la creatividad de peluqueros y estilistas.

Desde que nació en 1960, ha ido aumentando su catálogo y a día de hoy nos ofrece todo tipo de soluciones a cualquier melena:

  • Champús
  • Acondicionadores
  • Mascarillas
  • Serum
  • Lacas
  • Aceleradores de secado
  • Voluminizadores
  • Ceras fijadoras de peinado
1 al 20 (de 52)  1  2  3  > 

La calidad de Redken

Redken ha creado un imperio. Su preocupación por el cuidado del cabello le permite desarrollar productos de una altísima calidad. Es por eso que los mejores peluqueros del mundo los utilizan en sus salones y los aplican en las formaciones. La firma ha permitido aumentar la creatividad de los estilistas con artículos que hacían posible innovar en los peinados.

Todo esto, sin la preocupación de castigar el cabello ya que el principal objetivo es la salud y fabrican todos sus artículos en base a este principio. Los champús sin sulfatos que ahogan el pelo contribuyen en una limpieza real y consiguen un brillo resplandeciente.

Productos Redken para todos los públicos

Los productos de Redken están diseñados para cuidar el cabello tanto de las mujeres como de los hombres. Sus productos aportan hidratación, sedosidad, brillo y protección del color.

Además, el precio de todos los elementos de su catálogo tienen un precio muy reducido en comparación con otras firmas profesionales. Es la cosmética de las estrellas, la peluquería que vemos en las pasarelas al alcance de cualquiera.

Conoce un poco más de Redken

A finales de los años 50, cuando estaba tan de moda cardarse el pelo tantísimo y decolorarlo, la actriz Paula Kent tenía problemas con su melena. Su cabello era tan fino y sensible que sufría reacciones alérgicas a los productos que utilizaban los peluqueros de Hollywood.

Se dio cuenta de que había muchas personas como ella que necesitaban productos no agresivos pero de calidad. De esta manera, se unió a su peluquero Jheri Redding y juntos crearon Redken.

Al principio, la marca contaba con solamente 3 productos y se dedicaban a formar a profesionales del sector para cuidar el cabello de sus clientes. Los artículos estaban compuestos con una fórmula basada en los siguientes principios:

  • Los productos debían recomendarse exclusivamente por cosmetólogos titulados en salones profesionales.
  • Los artículos se formulaban a base de proteínas.
  • El PH introducido debía ser acorde al del cabello natural y la piel para evitar cualquier tipo de problemas.

Con el paso de los años la marca se ha ido adaptando a las nuevas necesidades. En 1993, gracias a que L'Oreal se decidió a comprar Redken, la compañía se trasladó a la quinta avenida de Nueva York. Fue entonces cuando comenzó a estar presente en las Fashion Weeks de la mano de los mejores diseñadores.

Hoy en día en conocida por crear tendencia en peluquería a nivel mundial. Gracias a su innovación y desarrollo, está presente en más de 50 países.

Gestión de cookies