Categorías

Keratin Cure | Alisado profesional

Cabello liso, con un brillo y suavidad extrema

Keratin Cure garantiza el alisado hasta un 80 por ciento, elimina el encrespamiento al 100 por ciento, proporciona brillo y suavidad extrema en 1 sola sesión. Su duración es de 3-5 meses y es 100 por ciento libre en formol y formaldehído. Registrado en la agencia del medicamento (AGEMED) y Sanidad.

Se trata de la autentica keratina alisado, que asegura un liso natural y elimina el encrespamiento con resultados de hasta 5 meses. Además facilita el peinado mientras garantiza un cabello hermoso y con un brillo extremo. El resultado está garantizado cuando el alisado se realiza en Salón Especialista que Keratin Cure tiene por toda España, cuyos profesionales están formados para el resultado impecable de la técnica Keratin Cure. Es un servicio exclusivo para el salón que no se puede aplicar en casa y que no está a la venta para el particular. 

¡Regálale a tu cabello el aspecto que siempre haz querido con estos productos de Keratin Cure!

1 al 2 (de 2)  1 

kératin Cure. Productos profesionales para el cabello

Disponemos de una gran selección de productos kératin Cure para el cuidado del cabello. Los productos kératin Cure son de alta calidad y poseen grandes avances tecnológicos en su elaboración. Los productos kératin Cure ofrecen a nuestro cabello brillo, suavidad y volumen. Demostrado en hombres y mujeres.
Los productos kératin Cure dedicados a realizar productos profesionales para el cuidado del cabello, ofrecen multitud de productos, desarrollando para diferentes tipos de pelo y poder cubrir todas las necesidades de belleza de nuestros clientes.

Productos kératin Cure al mejor precio y sin tener que moverte de casa.

Gestión de cookies