Categorías

FORTIFICACIÓN quimicamente tratados

FORTIFICACIÓN quimicamente tratados

La fórmula ultra moderna y regeneradora de la línea Fortalecimiento para cabellos tratados químicamente sin sal es una poderosa reposición de Queratina para cabellos teñidos, alisados ??o sometidos a cualquier proceso químico.
‍Especialmente desarrollado para restaurar el brillo, la suavidad y la vitalidad del cabello tratado químicamente, limpia suavemente sin dañar los hilos. Con un nuevo y delicioso perfume y una nueva fórmula, el cabello queda sedoso, brillante y restaurado.

KERATINA Proteína presente en el proceso de formación del cabello, su función es recubrir las hebras como una película aportando elasticidad, resistencia, hidratación, brillo y reestructuración de los cabellos.
Incluso los cabellos que ya tienen queratina en su estructura, necesitan una reposición de esta proteína debido a las agresiones provocadas por los procesos químicos. Por eso, la nueva línea Fortalecedora para Cabellos Tratados Químicamente ofrece una recarga de Keratina para reestructurar y regenerar las hebras dañadas por procedimientos químicos, dejándolas más maleables, brillantes y sedosas.

EXTRACTO DE DEJABORANDI El extracto de Jaborandi fortalece y revitaliza el cabello. Activa la circulación sanguínea permitiendo que las raíces tengan una mejor oxigenación y se nutran de una forma mucho más eficiente, actuando principalmente en el control de la caída del cabello y estimulando el crecimiento.

 

1 al 4 (de 4)  1 
Gestión de cookies